miércoles, 3 de febrero de 2010

[heart]


a little bit in love with you...






Lykke Li me recuerda a tu persona me recuerda lo que provocabas en mi,me recuerda como mi corazon latia al estar contigo & Recuerdo lo siguiente que me dijiste;



"callendo la lluvia sobre nosotrosquiero mas de tus labiosdices que los mios son muy suabesa mi me hipnotizan los tuyossonrie una vez mas mientras te ocultas en tu brazo muerto de la pena parezco seguro pero por dentro me atan los nerviosmirandote a los ojosobservando tus orejasrecorriendo tus cejas con mis dedosme dices: te quieroy no lo puedo creeral fin me armo de valor, me acerco a tu rostro y timidamente te besoel sentimiento mas bello se inyecta en mis venas las miradas que antes morian de pena ahora lo hacen mas todaviami mano sujeta la tuya y la acaricia, tu mano responde a mis estimulos y me acaricias lentamente poco a poco me levanto de mi asiento de nuevo y con otro beso te termino de decir que ya siento algo por ti "[lovely]



Un beso!


En fin solo quedara en el recuerdo del amor...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario